UalintecUalintec

Nunca me llegó el correo del pago confirmado en Spotify?

flordecimaaflordecimaa Miembros Publicaciones: 1
editado 14 de June en La App
Tengo Spotify premium y la app me descontó lo que corresponde al mes, y en el estado del pago dice que fue exitoso, pero nunca me llegó el correo de pago confirmado como suele suceder con el número de factura. Me contacte con Spotify y me dijeron que hable con el soporte técnico de Uala, ya que figura que nunca hice mí pago del mes. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Respuesta ✓
    Tengo Spotify premium y la app me descontó lo que corresponde al mes, y en el estado del pago dice que fue exitoso, pero nunca me llegó el correo de pago confirmado como suele suceder con el número de factura. Me contacte con Spotify y me dijeron que hable con el soporte técnico de Uala, ya que figura que nunca hice mí pago del mes. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
    Hola! Si se débito, el reclamo se hace a Spotify, ya que Uala es un medio de pago y no puede verificar ni modificar esos servicios... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.