Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿Cómo pago mi cuota de préstamo?

gajacogajaco Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola buenos días.
No sé cómo pagar la primer cuota de mi préstamo. transferí plata, y busqué por toda la ap y no encontré cómo tomar el pago de la primera cuota. Hoy es 13/6 y el día 25/6 vence la primera pero no quiero esperar a ese día para que se tome el pago.

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Respuesta ✓
    gajaco dijo:
    Hola buenos días.
    No sé cómo pagar la primer cuota de mi préstamo. transferí plata, y busqué por toda la ap y no encontré cómo tomar el pago de la primera cuota. Hoy es 13/6 y el día 25/6 vence la primera pero no quiero esperar a ese día para que se tome el pago.
    Hola! Las cuotas de préstamos se debitan automáticamente el día de su vencimiento. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• gajacogajaco Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Uh que bajón, bueno dejare ahí hasta que se debite. Que mal que no exista la opción de pagar
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    gajaco dijo:
    Uh que bajón, bueno dejare ahí hasta que se debite. Que mal que no exista la opción de pagar
    Lo que podés hacer es invertir ese dinero, que genera ganancias, y cuando llegue el 25 lo liberas con más plata y que se debite.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.