Si tengo debito automatico y no tengo saldo, debo pagar lo atrasado?

Fran_marchi245Fran_marchi245 Miembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Mi cuenta
Hola, use wifi zone de telecentro y un mes y después nunca mas. Un dia entre a la tarjeta y vi q se quiso cobrar pero como no había saldo decía rechazado. Sin embargo entre a la cuenta de telecentro y aun lo tengo activo el wifi, es mas lo puedo usar, pero no seguí pagando. Recién me di de baja para que deje de pedir el pago en la tarjeta. Por mas que me de de baja, estos servicios suelen cobrar a fin de mes, me va a pedir que pague lo atrasado a pesar que lo di de baja?

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,890
    Respuesta ✓
    Hola, use wifi zone de telecentro y un mes y después nunca mas. Un dia entre a la tarjeta y vi q se quiso cobrar pero como no había saldo decía rechazado. Sin embargo entre a la cuenta de telecentro y aun lo tengo activo el wifi, es mas lo puedo usar, pero no seguí pagando. Recién me di de baja para que deje de pedir el pago en la tarjeta. Por mas que me de de baja, estos servicios suelen cobrar a fin de mes, me va a pedir que pague lo atrasado a pesar que lo di de baja?
    Hola! Si lo pagaste, no se va a tener que cobrar nuevamente. Pero si tenés activado el débito automático, debes darlo de baja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.