Pedidos Ya me hizo devolución pero todavía no figura

santig24santig24 Miembros Publicaciones: 3
editado 14 de June en Mi cuenta
Buenas, ayer día sábado tuve un inconveniente con Pedidos Ya y me hicieron devolución de un pago, todo confirmado todo ok, la cuestión acá es que todavía sigue sin impactarme en el saldo.. :( quiero saber cuándo podré recibir ese dinero en la cuenta, en la transacción figura exitoso todo pero no me figura ni me deja consumirlo de ninguna manera. Por favor ayuda, para el lunes ya lo tendré? Gracias.

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Respuesta ✓
    santig24 dijo:
    zfe dijo:
    santig24 dijo:
    Buenas, ayer día sábado tuve un inconveniente con Pedidos Ya y me hicieron devolución de un pago, todo confirmado todo ok, la cuestión acá es que todavía sigue sin impactarme en el saldo.. :( quiero saber cuándo podré recibir ese dinero en la cuenta, en la transacción figura exitoso todo pero no me figura ni me deja consumirlo de ninguna manera. Por favor ayuda, para el lunes ya lo tendré? Gracias.
    Hola! Si tenés la notificación en tu Uala pero el dinero no impactados, en ese caso te recomiendo que hagas una inversión de $1 o hagas una transferencia de $1 para que el saldo se actualice
    Hola ya hice eso, me mandaron, envié, invertí y todo y nada, cerré sesión y volví a entrar, desinstale e instale y nada
    En ese caso, reportarlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    santig24 dijo:
    Hola! Si tenés la notificación en tu Uala pero el dinero no impactados, en ese caso te recomiendo que hagas una inversión de $1 o hagas una transferencia de $1 para que el saldo se actualice
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • santig24santig24 Miembros Publicaciones: 3
    Hola ya hice eso, me mandaron, envié, invertí y todo y nada, cerré sesión y volví a entrar, desinstale e instale y nada
  • santig24santig24 Miembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    santig24 dijo:
Accede o Regístrate para comentar.