UalintecUalintec

Me debitaron el pago de Netflix y no se me activó

bibi1607bibi1607 Miembros Publicaciones: 2
editado 15 de June en La tarjeta
Me debitaron el pago de Netflix y la cuenta no se me activo... El pago quedó en el aire. Y me comunico con atención al cliente y no dan solución... Necesito que por favor de hagan cargo y me solucionen o me acrediten de nuevo mi dinero.

Mejor respuesta

  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Respuesta ✓
    Hola!

    Tenes que comunicarte con el soporte de Netflix, ya que como mencionas, en Ualá el pago fue exitoso. Comunicate con Netflix y contanos que te dicen.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá

Respuestas

  • bibi1607bibi1607 Miembros Publicaciones: 2
    Necesito por favor me faciliten un número al que pueda llamar a UALA. GRACIAS
  • AgusantuAgusantu Miembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy en la misma situacion. Pudiste solicionarlo?
    A las 06.40 am me descontaron y a las 19 me aparece impaga la cuenta. 

Accede o Regístrate para comentar.