Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me deja asociar ualá con paypal.

manusilbermanusilber Miembros Publicaciones: 1
Me pone "El banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas." Aclaro que mi cuenta de paypal y ualá las creé hace varios meses ya y tengo mas que 1 dólar.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,399
    Respuesta ✓
    Me pone "El banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas." Aclaro que mi cuenta de paypal y ualá las creé hace varios meses ya y tengo mas que 1 dólar.
    Hola! No debería haber problema entonces en asociarlo. Te recomiendo que lo sigas intentando o bien asocies una débito visa.
    Ya que el problema vendrá de MasterCard
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• caritovcaritov NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Yo acabo de, hacerlo. Primero me la asocio descontando 1 dólar y me lo devolvió en el acto. Ahora para verificar ahí te descuenta 1.95 dólares más imp ($337) y creo que me lo devuelven a los 7 días según leí aquí. Teanda un così código 4 nros que ingresas. Así estaría asociada la tarjeta 
Accede o Regístrate para comentar.