Alguien estuvo usando mi Ualá, ¿qué hago?

kunokuno Miembros NuevoPublicaciones: 7
Hola, hoy quise usar mi Ualá y me di cuenta que no tenía fondos suficientes, por lo que fui a revisar a ver si tenía dinero guardado en inversiones. Me enteré que alguien estuvo transfiriendo dinero desde mi cuenta a un CVU el cual desconozco totalmente. No conozco el nombre de esta persona, no recuerdo haber interactuado ni ubico el por qué le habría enviado dinero. P Por suerte no tenía casi nada guardado, pero me preocupa mucho que esta persona haya tenido acceso a mi cuenta y no se me haya notificado nada.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué medidas de seguridad se pueden tomar? ¿Hay algún lugar donde se pueda denunciar esto?

Respuestas

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    kuno dijo:
    Hola, hoy quise usar mi Ualá y me di cuenta que no tenía fondos suficientes, por lo que fui a revisar a ver si tenía dinero guardado en inversiones. Me enteré que alguien estuvo transfiriendo dinero desde mi cuenta a un CVU el cual desconozco totalmente. No conozco el nombre de esta persona, no recuerdo haber interactuado ni ubico el por qué le habría enviado dinero. P Por suerte no tenía casi nada guardado, pero me preocupa mucho que esta persona haya tenido acceso a mi cuenta y no se me haya notificado nada.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Qué medidas de seguridad se pueden tomar? ¿Hay algún lugar donde se pueda denunciar esto?
    Hola! En ese caso tenés que cambiar la contraseña de tu cuenta, lo haces en la app, seleccionando el icono Tarjeta 👉 seguridad 👉 cambiar contraseña. 

    Si tenés un teléfono con huella lo activas de ahí. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kunokuno Miembros NuevoPublicaciones: 7
    zfe dijo:
    kuno dijo:
    Hola, hoy quise usar mi Ualá y me di cuenta que no tenía fondos suficientes, por lo que fui a revisar a ver si tenía dinero guardado en inversiones. Me enteré que alguien estuvo transfiriendo dinero desde mi cuenta a un CVU el cual desconozco totalmente. No conozco el nombre de esta persona, no recuerdo haber interactuado ni ubico el por qué le habría enviado dinero. P Por suerte no tenía casi nada guardado, pero me preocupa mucho que esta persona haya tenido acceso a mi cuenta y no se me haya notificado nada.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Qué medidas de seguridad se pueden tomar? ¿Hay algún lugar donde se pueda denunciar esto?
    Hola! En ese caso tenés que cambiar la contraseña de tu cuenta, lo haces en la app, seleccionando el icono Tarjeta 👉 seguridad 👉 cambiar contraseña. 

    Si tenés un teléfono con huella lo activas de ahí. 
    Sólo cambiar la contraseña? No hay algo más que se pueda hacer?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    kuno dijo:
    zfe dijo:
    kuno dijo:
    Hola, hoy quise usar mi Ualá y me di cuenta que no tenía fondos suficientes, por lo que fui a revisar a ver si tenía dinero guardado en inversiones. Me enteré que alguien estuvo transfiriendo dinero desde mi cuenta a un CVU el cual desconozco totalmente. No conozco el nombre de esta persona, no recuerdo haber interactuado ni ubico el por qué le habría enviado dinero. P Por suerte no tenía casi nada guardado, pero me preocupa mucho que esta persona haya tenido acceso a mi cuenta y no se me haya notificado nada.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Qué medidas de seguridad se pueden tomar? ¿Hay algún lugar donde se pueda denunciar esto?
    Hola! En ese caso tenés que cambiar la contraseña de tu cuenta, lo haces en la app, seleccionando el icono Tarjeta 👉 seguridad 👉 cambiar contraseña. 

    Si tenés un teléfono con huella lo activas de ahí. 
    Sólo cambiar la contraseña? No hay algo más que se pueda hacer?
    No, ya que la contraseña solamente la podés saber vos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.