Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Idea: “Promo: 1millonario por semana. Viernes y Ualá lo sabe. Plan de Ahorro Comunitario Ualá”

alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
editado 20 de June en La App

Idea: “Promo: 1millonario por semana. Viernes y Ualá lo sabe. Plan de Ahorro Comunitario Ualá”

Objetivo Plan de Ahorro Comunitario Ualá: Otorgarle a los usuarios una nueva herramienta de capitalización.

Funcionamiento: Ualá elige 300.000 usuarios, los que más usen la tarjeta en principio o se basa en otro criterio según las estadísticas, y les ofrece participar voluntariamente del proyecto en beta llamado “Plan de Ahorro Comunitario Ualá”, si el usuario elegido no está interesado en participar, se busca a otro usuario.

Los 300.000 usuarios colaboran con $1.000 que Ualá tendrá durante un mes y luego se le dará la opción de retirarlos o dejarlos.

Ualá reuniría un fondo de $300.000.000, suponiendo que el FCI conserve una tasa estable del 29% anual, en un mes se obtendrían $7.250.000 de intereses. Esos intereses se utilizan para hacer el pago de los sorteos los viernes de cada mes entre los 300.000 usuarios colaboradores.

Ejemplo: Julio 2021 cuenta con 5 viernes, se repartirían $5.000.000 y aún sobrarían $2.250.000, que Ualá podría usar para el fondo del siguiente mes,  otorgar préstamos a usuarios colaboradores, u otro fin. Si las pruebas en beta funcionan, similar a como fue con lo de inversiones, podría abrirse a todos los usuarios de Ualá que deseen participar.

Anexo en la app de Ualá: la nueva función podría incluirse en el área de inversiones con una burbuja externa a la del FCI.






Subí la imagen en partes porque me di cuenta que la original sale pixeleada.
¿Qué les parece la idea?, ¿Buena?, ¿Mala?, ¿Cómo la mejorarían?
Accede o Regístrate para comentar.