Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No puedo entrar a mi cuenta y alguien la está usando

fjulianenzofjulianenzo Miembros Publicaciones: 2
editado 25 de June en Seguridad y claves
No puedo entrar a mi mail anterior. Y alguien esta usando mi cuenta. Ya demostre que soy el dueño y no puedo acceder.

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @fjulianenzo Hola. A tu cuenta podes entrar usando tu nombre de usuario o dni también, allí entras y cambias la clave de hacer pagos y denuncias la tarjeta para que te manden otra. Otra cosa que podes hacer es mandar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido
  • fjulianenzofjulianenzo Miembros Publicaciones: 2
    @fjulianenzo Hola. A tu cuenta podes entrar usando tu nombre de usuario o dni también, allí entras y cambias la clave de hacer pagos y denuncias la tarjeta para que te manden otra. Otra cosa que podes hacer es mandar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido
    El problema esta en que cambiaron la contraseña de la cuenta, por ende no puedo entrar. Y mail de recuperación tampoco puedo. al mail ya mande todo y sigo esperando mientras me piden explicaciones por movimientos q no hice yo.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    08103458252 llama a ese número, para denunciar la pérdida de la tarjeta y te mandan otra a tu casa.
Accede o Regístrate para comentar.