UalintecUalintec

Cuando me activan la opcion cobros?

noemicruz29881noemicruz29881 Miembros Publicaciones: 1
Buenas podrian habilitarme la opcion cobros porfavor llevo 2 meses casi reclamando esto preciso esa opcion.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Respuesta ✓
    @noemicruz29881 Hola. Actualiza la app, sino comunícate con soporte. Accedes desde Perfil - Ayuda - Contáctanos atienden de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 18 hs, si te apuras capaz que te lo solucionan hoy 

Respuestas

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 636
    Sumo un poco más de información en esta página @noemicruz29881https://www.ualabis.com.ar/

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• odmancartiodmancarti Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Hace 2 semanas. Hice todo lo que alejandroyacanto dijo:
    @noemicruz29881 Hola. Actualiza la app, sino comunícate con soporte. Accedes desde Perfil - Ayuda - Contáctanos atienden de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 18 hs, si te apuras capaz que te lo solucionan hoy 
    Me contestaron q me ponian en prioridad...y cri cri aún. Y lo active exclusivamente por eso....en.fin.

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @odmancarti Si te has hecho la Ualá hace poco, es por un proceso de verificación y documentación que les lleva unas 2 semanas, en otros casos menos. Ya te la van a activar. Yo tengo la opción cobros activada y no la uso, pero tengo la Ualá hace bastante tiempo, capaz que es por eso. Igual no perdes nada volviendo a consultar por chat
Accede o Regístrate para comentar.