Club de emprendedoresClub de emprendedores

Promoción Makro no reintegrada

jorge.greco2012jorge.greco2012 Miembros Publicaciones: 8
editado 24 de June en La tarjeta
Compre el día martes 2 de junio en Makro. Al día de la fecha no me reintegraron los $1.200 en el chat de Uala me dicen que el comercio no está adherido. Quien me tiene que devolver el 30% de la promocion

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,399
    Respuesta ✓
    Compre el día martes 2 de junio en Makro. Al día de la fecha no me reintegraron los $1.200 en el chat de Uala me dicen que el comercio no está adherido. Quien me tiene que devolver el 30% de la promocion
    Hola! El reintegro se hace a los 10 días hábiles luego de hacer la compra, con un tope de reintegro de $1.200 por cuenta y por mes. Por ende si superaste el monto este mes, el próximo no hay reintegro..

Te dejo las bases
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,698
    @jorge.greco2012 Hola. Fíjate en la parte de promociones en la app, y lee los términos, las acreditaciones a veces demoran hasta  30 días hábiles. Pero quizá al Makro que fuiste no está adherido y no.  Se te va a acreditar nada. 
  • jorge.greco2012jorge.greco2012 Miembros Publicaciones: 8
    En las bases dice 10 días y el Makro de San Martín si está adherido a la promoción. Pero a mi no me acreditaron el dinero. No quiero creer que Uala es una estafa
    Y no supere el importe, gaste $4050 me deberían devolver 1200
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,698
    Manda un mail a hola@uala.com.ar, asunto "demora reintegro Makro" y escribí en el mensaje tu problema
    Ahora intento a ver si obtengo respuesta gracias 
    Alejandro ahí vi que ya les hablé y me contestaron esto

Hablé con MAKRO y me dicen que la sucursal de General Paz ( SAN Martín) está adherida a la promoción. No se que hacer
    Rarísimo che, la verdad nosé que podes hacer. Volvé a comunicarte con Ualá y decile lo que te dijeron los de Makro
    Vos compraste en Makro, te reintegraron la promoción ?
    Hola ya van 28 días y no me reintegran los $1.200 de la promoción.UNA ESTAFA!!! Baje Uala por el 30% de descuento en Makro y es una mentira. Peeeesimo
    @jorge.greco2012 Acá solamente somos usuarios, no podemos resolverte el problema. Las opciones que te quedan son volver contactarte con Makro para  consultarles a ellos que hacer o hacer un reclamo en https://www.argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores a Makro. 
    Gracias Alejandro. Posteo acá para que los usuarios estén al tanto 
    @jorge.greco2012 Sí, la idea de la comunidad es esa, si sabes como resolver un problema rápidamente lo comentas, luego eso beneficia a otros usuarios con el mismo problema.
  • uacalauacala Miembros Publicaciones: 3
    editado 16 de July
    Gracias por tu post. Estuve todo el día de hoy peleando para lograr las cosas mas simples como, activar la tarjeta,  verla, entrar a la app, cargarle saldo,  etc.  Logre hacerlo, pero anda cuando quiere, y eso pasa casi nunca . Planeaba usarla en makro, a pesar que esta primero en la lista (colon / cba) tu experiencia y la miá  no me incentivan a usar esta tarjeta, q resulto un terrible dolor de 00s.

Accede o Regístrate para comentar.