SI TE ESTAFARON POR UALA DEJA TU HISTORIA ACA

maqq2maqq2 Miembros Publicaciones: 10
ESPACIO PARA QUE DEJES ASENTADO QUE TE ESTAFARON. LA UNICA FORMA DE QUE TE DEN BOLA ES QUE ESCRIBAS TU CASO A DEFENSA AL CONSUMIDOR EN ESTA PAGINA. https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario 
ESPERA UN TIEMPO (PUEDE SER UN MES) Y EVENTUALMENTE TE VAN A DAR UNA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN DONDE PODES HACER TU RECLAMO FRENTE A UN REPRESENTANTE DE UALA DE MANERA GRATUITA Y CON UN MEDIADOR IMPARCIAL. 

REPITO ESTE ESPACIO NO ES PARA RECLAMAR A UALA EN SI, SI NO PARA QUE QUEDE ASENTADO QUE TE ESTAFO UN USUARIO DE UALA Y NO SE HICIERON CARGO DE NADA.
Etiquetado:

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @maqq2 y en tu caso te devolvieron la totalidad del dinero de la estafa?
    Es raro, digo, mañana le envío plata, unos tres millones a un amigo, digo, "Me estafó un usuario de Ualá" y total después cobro. 
    Amplia más tu experiencia para saber.
  • maqq2maqq2 Miembros Publicaciones: 10
    @maqq2 y en tu caso te devolvieron la totalidad del dinero de la estafa?
    Es raro, digo, mañana le envío plata, unos tres millones a un amigo, digo, "Me estafó un usuario de Ualá" y total después cobro. 
    Amplia más tu experiencia para saber.
    Todavia no tuve la audiencia, asi que cuando la tenga te digo si al recupere. Y ademas, quedate tranquilo que no el ejemplo exageridisimo que pusiste no funciona. Esta gente investiga estas cosas y tenes que presentar evidencias y el concialiador toma la decision.  Igual quedate tranquilo que este post es para gente que sufrio estafas a manos de usuarios de uala y no se hicieron cargo, y no para payasos como vos que les laburan gratis.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @maqq2 Si te ofendió el ejemplo exageradosimo te pido disculpas, igual cuando tengas resultados de la audiencia compartilo para saber.  Y de paso si podes pasa el nombre del usuario de Ualá que te estafó para no caer.
  • maqq2maqq2 Miembros Publicaciones: 10
    @maqq2 Si te ofendió el ejemplo exageradosimo te pido disculpas, igual cuando tengas resultados de la audiencia compartilo para saber.  Y de paso si podes pasa el nombre del usuario de Ualá que te estafó para no caer.
    Ya pase absolutamente todo, vengo hablando UALA hace 2 meses y supuestamente hicieron algo al respecto. Pero me rompio mucho la paciencia me culparan a mi de culpar en la estafa cuando yo en ningun momento fui usuario de uala al momento de hacer la transaccion ni lei los terminos.
    @maqq2 Aaaaah ahora te entiendo, le transferiste a un usuario de Ualá desde otro medio (ej: pago fácil, transferencia por tarjeta, etc). Y si, lo que podría hacer Ualá según sus TyC es bloquear la cuenta de la persona que te estafó para que justifique el origen de los fondos.
Accede o Regístrate para comentar.