Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Sorteo: #MisionUalá PS5

alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
editado 24 de June en Ualá Gaming

Comentarios

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Sumo más información sobre el tema. Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

• Descargar la app de Ualá y completar el registro. Si ya tenés Ualá, la primera tarea está cumplida.
    • Hacer una carga de saldo en tu cuenta de cualquier monto.
    • Realizar una transferencia a otr@ usuari@ de Ualá.
    • Hacé una compra con tu tarjeta Ualá Mastercard.
    • Por último, completar el formulario en esta página: https://www.uala.com.ar/misionuala

Hay tiempo para participar hasta el 07/07 ⚡🎮.

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    El sorteo fue realizado el 12/7 a las 18hs de forma aleatorea mediante el software Sortea2. Te felicito ganador o ganadora de la PS5. 
  • santi2504santi2504 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Che podrían decir quién es no? Total que va a pasar
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @santi2504 Pienso lo mismo que vos, pero igual la culpa no es de Ualá, la culpa es del que ganó y no festeja. Sabes cómo estaría festejando yo, resfregandola por todas las redes sociales, y diciendo: "Vos también Toti, vos participaste y perdiste, LTA", etc. 
    Vos si te la hubieras ganado como habrías festejado?
    Mejor dicho, en la pregunta que te hacían, ¿Por qué te la merecías?, ¿Que pusiste?
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    Hola @alejandroyacanto y @santi2504, cómo están?
    No se si pudieron ver pero en las historias de Instagram subieron una con el nombre del ganador. El nombre es sebastian.fernandez  =)

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Si, recién me entero, que tipo suertudo. Igual flojo el departamento de marketing, debió hacer más circo, la próxima un reloj con cuenta regresiva
Accede o Regístrate para comentar.