Fui estafada por un usuario de uala

cristina18cristina18 Miembros Publicaciones: 1
Les comento yo me contacte con una per
sona por facebook elizabeth segura por un iphone 7 plus nos pusimos de acuerdo de como seria el envio y los datos por medio de watsapp ella me dijo que me enviaria el celular por via cargo ayer sabado 27 de junio a las 16:54  yo le envio el dinero por medio de mercadopago por tranferencia bancaria a su tarjeta uala y ella me dice ya dentro de un rato enbalo el paquete y te lo envio cuestion qur  alos minutos yo le escribo para preguntarle si ya lo envio no me responde ni me responde las llamadas y me bloquea y yo me di cuenta que era una estafa no trngo manera de contactarme porfavor ayudenme tengo mas datos personales de ella

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @cristina18 Adjunta todos los datos que tengas de ella, capturas de pantalla y manda un mail a hola@uala.com.ar, asunto "Estafa usuario Ualá". El dinero quizá no lo recuperes de inmediato, pero a la otra persona le bloquean la cuenta de Ualá por uso indebido, así por lo menos ayudas a que no siga estafando a otros. 
Accede o Regístrate para comentar.