Dar de baja todo para sacar una cuenta nueva

sebastianagustinsebastianagustin Miembros Publicaciones: 1
editado 28 de June en Seguridad y claves
hola, me gustaría dar de baja la tarjeta y la cuenta, no se si se puede. quiero abrir otra cuenta con otra tarjeta, porque no estoy pudiendo recuperar la contraseña del email q utilice para hacer todo el tramite..   la idea seria dar de baja todo, y abrir uno nuevo.. no se si se puede.. sino bueno.. no la uso mas y ya.

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Respuesta ✓
    hola, me gustaría dar de baja la tarjeta y la cuenta, no se si se puede. quiero abrir otra cuenta con otra tarjeta, porque no estoy pudiendo recuperar la contraseña del email q utilice para hacer todo el tramite..   la idea seria dar de baja todo, y abrir uno nuevo.. no se si se puede.. sino bueno.. no la uso mas y ya.
    Hola! Podés darlo de baja, pero no podrás abrir otra, solo se permite darse de alta 1 vez.

En tu caso, solicitas un cambio de mail vía correo a hola@uala.com.ar y cuando lo confirmen, solicitas restablecer la contraseña
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.