Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Hice una compra en Playstation y no la aceptaron

carmelocaldercarmelocalder Miembros Publicaciones: 2
Compré un paquete de 5 dólares con mi Ualá. $857. El problema es que para Playstation la tarjeta estaba caducada y la compra no se hizo, pero aún así en mi Ualá me sacaron los $857, por lo tanto me sacaron plata sin que me den lo que compré. Estoy desesperado porque básicamente me robaron. Por favor alguien que ayude. 

Mejores respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Respuesta ✓
    Compré un paquete de 5 dólares con mi Ualá. $857. El problema es que para Playstation la tarjeta estaba caducada y la compra no se hizo, pero aún así en mi Ualá me sacaron los $857, por lo tanto me sacaron plata sin que me den lo que compré. Estoy desesperado porque básicamente me robaron. Por favor alguien que ayude. 
    Si se cobro, es porque el pago se aprobó, Uala no lo robo sino el comercio.
    Hace el reclamo a Sony para comentar lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • carmelocaldercarmelocalder Miembros Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    zfe dijo:
    Si se cobro, es porque el pago se aprobó, Uala no lo robo sino el comercio.
    Hace el reclamo a Sony para comentar lo sucedido
    Buenas, por suerte se solucionó el problema y hoy me llegó la devolución de dinero de Playstation. Nunca acusé a Ualá, se debe haber entendido mal en la consulta por mi estado de desesperación. Muchas gracias por responder igual zfe!!
Accede o Regístrate para comentar.