Inicio Seguridad de la tarjeta

Ayuda

Pequeña duda!

Hace poco introduje todos mis datos y los de un mayor. Queríamos saber y nos gustaría que nos pudieran aclarar algo. Primero y por empezar tuve problemas con esta tarjeta.  Por lo tanto NO la tengo por q no pude, tampoco me contestan en sus redes sociales ni gmail(una basura el servicio de atención al cliente) . tenemos miedo de que al poner nuestros números de DNI nos corre el riesgo de que UALA nos robe plata de alguna de nuestras tarjetas de debito aparte q tenemos,  de que nos saquen plata de otras tarjetastarjetas por el hecho de haber puesto nuestro dni. Encima si llega a pasar eso no tenemos manera de contactarnos con ellos.

Ayuda porfavor, nadie nos puede ayudar con esto !!
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    edmy8888 dijo:
    Pequeña duda!

Hace poco introduje todos mis datos y los de un mayor. Queríamos saber y nos gustaría que nos pudieran aclarar algo. Primero y por empezar tuve problemas con esta tarjeta.  Por lo tanto NO la tengo por q no pude, tampoco me contestan en sus redes sociales ni gmail(una basura el servicio de atención al cliente) . tenemos miedo de que al poner nuestros números de DNI nos corre el riesgo de que UALA nos robe plata de alguna de nuestras tarjetas de debito aparte q tenemos,  de que nos saquen plata de otras tarjetastarjetas por el hecho de haber puesto nuestro dni. Encima si llega a pasar eso no tenemos manera de contactarnos con ellos.

Ayuda porfavor, nadie nos puede ayudar con esto !!
    Con ualá no corres ningun riesgo, todos tus datos son privados ni ualá los divulgará ni los utilizará de ninguna manera porque esta prohibido por ley. Yo soy usuario de la tarjeta @edmy8888 y te aseguro no tenes ningun tipo de problema, los unicos q pueden sacarte dinero son terceros, tenes q tener cuidado nomas de no ingresar la tarjeta en lugares de internet o comercios raros de poca confiansa y no cargarle dinero a ningun desconocido en su tarjeta. Cuidados normales como con cualquier tarjeta. Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.