Recarga desde una cuenta bancaria compartida

¿Se puede realizar una recarga desde una cuenta corriente compartida?
Los titulares de la cuenta somos mi mamá y yo, pero solamente yo tengo tarjeta Ualá.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    dani2191 dijo:
    ¿Se puede realizar una recarga desde una cuenta corriente compartida?
    Los titulares de la cuenta somos mi mamá y yo, pero solamente yo tengo tarjeta Ualá.
    Estoy casi seguro que deberias de poder si la cuenta esta a nombre tuyo también, la primera vez la verdad que alguien pregunta sobre titularidad compartida en la comunidad. Creo que @gpapasergio puede llegar a saber mejor esto, a ver si el te puede decir bien. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    Hola @dani2191 tal como comentaba en es hilo sobre titulares y adicionales. No existen las cuentas compartidas. Lo ideal sería que tu mamá, tu papá o ambos, tengan su propia cuenta Ualá y te transfieran de ualá a ualá. Si no, solo les queda el método pago fácil o rapipago.

Saludos,
  • dani2191dani2191 Publicaciones: 4
    En la cuenta que tenemos del Banco Galicia tenemos titularidad compartida. Esto me lo confirmaron ellos. No sé si me di a entender bien.
    En ese hilo no se responde lo que pregunto.
    Igual voy a hacer la prueba.
    dani2191 dijo:
    En la cuenta que tenemos del Banco Galicia tenemos titularidad compartida. Esto me lo confirmaron ellos. No sé si me di a entender bien.
    Podes hacer la prueba con una transferencia mínima, si se acredita listo 👍 , yo la verdad @dani2191 nunca escuche de cuentas de titularidad compartida, yo se que podes extraer dinero de una cuenta de tus viejos con tarjeta propia pero el titular sigue siendo alguno de tus viejos. 
    emic dijo:
    dani2191 dijo:
    Podes hacer la prueba con una transferencia mínima, si se acredita listo 👍 , yo la verdad @dani2191 nunca escuche de cuentas de titularidad compartida, yo se que podes extraer dinero de una cuenta de tus viejos con tarjeta propia pero el titular sigue siendo alguno de tus viejos. 
    Hay diferencias entre cuentas de un titular con asociados/adjuntos y cuentas de titular y co-titulares. Titular y co-titular tienen los mismos beneficios y obligaciones en comparación con el otro caso donde no es de iguales la relación, al menos eso me explicaron en el banco.

Voy a hacer la prueba y luego comento cómo salió.
    dani2191 dijo:
    emic dijo:
    dani2191 dijo:
    Hay diferencias entre cuentas de un titular con asociados/adjuntos y cuentas de titular y co-titulares. Titular y co-titular tienen los mismos beneficios y obligaciones en comparación con el otro caso donde no es de iguales la relación, al menos eso me explicaron en el banco.

Voy a hacer la prueba y luego comento cómo salió.
    Oka, @dani2191 avisanos así ya sabemos para otros usuarios que puedan consultar lo mismo, gracias👍
    editado febrero 9
    Acabo de hacer la prueba con éxito. En caso de que múltiples usuarios accedan a la misma cuenta compartida mediante Online Banking (mi caso Galicia), realizar la transferencia desde el usuario cuyos datos coinciden con los de la tarjeta Ualá.
    Gracias a ambos igual, por intentar responder y esperemos sirva para otros en la misma situación.
    dani2191 dijo:
    Acabo de hacer la prueba con éxito. En caso de que múltiples usuarios accedan a la misma cuenta compartida mediante Online Banking (mi caso Galicia), realizar la transferencia desde el usuario cuyos datos coinciden con los de la tarjeta Ualá.
    Gracias a ambos igual, por intentar responder y esperemos sirva para otros en la misma situación.
    @dani2191 de mi parte de nada estamos para ayudar y gracias a vos por avisar dani. Ahora a disfrutar de tu ualá 👍
Accede o Regístrate para comentar.