Por qué solo puedo sacar 2000

tubalcaintubalcain Miembros NuevoPublicaciones: 2
Quiero saber por qué si yo depósito miles de pesos solo puedo extraer 2000 por día ? Si necesito efectivo estoy destrozado ... Espero respuesta si existe la manera de extraer más elemplo 10 mil o 20 mil ?

Comentarios

• pierpier Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Porque nos limitan las redes de cajeros. Estamos trabajando en otros métodos... y podes hacer distintas extracciones. 
  • federicogalvanfedericogalvan Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado August 2018
    Estaria genial que se pudiera sacar más, aunque recuerdo haber hecho extracciones de 3000 hace un par de meses, parece que bajaron el monto 
  • lolimontiellolimontiel Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola!quisiera saber cuanto es el limite de extraccion en los cajeros 
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    hola!quisiera saber cuanto es el limite de extraccion en los cajeros 
    Bienvenida a la comunidad. El límite es 2000, en este hilo tenés la explicación.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, para encontrar una respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • axxelgzaxxelgz Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna manera de extraer más de $2000 (ya que este es el límite) por vía cajero. En caso de que por cajero no se pueda, hay alguna otra manera como por ejemplo; por la caja del banco al que vaya? Me urge saber si hay alguna solución para esto ya que uso la tarjeta para guardar dinero para una ocasión especial a futuro.
  • SouthrulerSouthruler Miembros NuevoPublicaciones: 8
    No sabría decirte pero por que no abrís una cuenta bancaria y mas fácil... aunque no se si ya se puede hacer esto o no... creo que no... 
    <<<... Nice! ...>>>
  • jb8jb8 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Ayer Banelco sólo me dejó sacar $1500, pero necesito otros $2000 aparte para pagar boletas, tengo que sacar plata hoy a la tarde noche y luego mañana para tener los $2000 ???
  • carlossagancarlossagan Miembros NuevoPublicaciones: 38
    jb8 dijo:
    Ayer Banelco sólo me dejó sacar $1500, pero necesito otros $2000 aparte para pagar boletas, tengo que sacar plata hoy a la tarde noche y luego mañana para tener los $2000 ???
    Hola @jb8 entre extracción y extracción deben pasar 24 horas, es el tiempo que corre para cualquier tarjeta, una vez que alcanzas el limite, recién a las 24 horas podés volver a retirar.
  • jb8jb8 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado September 2018
    jb8 dijo:
    Hola @jb8 entre extracción y extracción deben pasar 24 horas, es el tiempo que corre para cualquier tarjeta, una vez que alcanzas el limite, recién a las 24 horas podés volver a retirar.
    @carlossagan ; Muchísimas gracias :) 
  • sofiamgalarzasofiamgalarza Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Buen dia, en algún banco puedo sacar efectivo por ventanilla que supere el monto maximo x cajero? Porque en la tarjeta tan solo se puede extraer 2mil
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola Sofi acá tu respuesta ?
    pier dijo:
    Porque nos limitan las redes de cajeros. Estamos trabajando en otros métodos... y podes hacer distintas extracciones. 

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.