AYUDA PROBLEMA CON MI SALDO! MI EFECTIVO DESAPARECIÓ!

milivallejomilivallejo Miembros Publicaciones: 5
editado July 2021 en Mi cuenta
Muy buenas, este es el 3 día de reclamo. Me dirigí como de costumbre a realizar mi retiro de efectivo el día 05/07 al banco habitual, al ingresar la tarjeta me daba rechazos continuos así que probé en varios cajeros pero no pude retirar el efectivo así también como intentar retirar tickets o comprobante no me deja, al instante en la app me figuraban varios retiros y mi saldo desapareció de la app, ya me comunique por el chat de la app y email con uala pero todavía no tengo solución mi efectivo no vuelve. Ayuda por favor si alguien puede ayudarme con mi problema.

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @milivallejo Acá sólo somos usuarios, los reclamos los haces por la app, desde Menú Ayuda Contáctanos por mail o chat
  • milivallejomilivallejo Miembros Publicaciones: 5
    Ya lo sé que reclamar por acá no tiene sentido, quería saber si alguien le está sucediendo lo mimos.
  • milivallejomilivallejo Miembros Publicaciones: 5
    @milivallejo Acá sólo somos usuarios, los reclamos los haces por la app, desde Menú Ayuda Contáctanos por mail o chat
    Ya lo sé que reclamar por acá no tiene sentido, quería saber si alguien le está sucediendo lo mimos.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @milivallejo Aaaah si, en el hilo de 5/7 están todos los usuarios que han tenido inconvenientes
Accede o Regístrate para comentar.