Club de emprendedoresClub de emprendedores

Recibí dos cobros que nunca hice

JeanSuarezJeanSuarez Miembros Publicaciones: 1
editado 8 de July en La tarjeta
 buenas tardes, este mes he recibido 2 cobros por parte de esta tienda cuando yo es primera vez que la ve, necesito la devolución del dinero que voy  a pagar o la cancelacion de compra que no se a que se atribuye 

Mejor respuesta

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,399
    Respuesta ✓
     buenas tardes, este mes he recibido 2 cobros por parte de esta tienda cuando yo es primera vez que la ve, necesito la devolución del dinero que voy  a pagar o la cancelacion de compra que no se a que se atribuye 
    La devolución se la pedís al comercio que se te cobro, Uala no puede cancelar pagos o compras.

    Si lo desconoces, lo más recomendable (que también te dirá el soporte) es que congeles tu tarjeta y pidas una reposición, porque seguro fue clonada.

    Llama al 0810-345-8252 opción 2
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,698
    @JeanSuarez Acá solo somos usuarios, para obtener una respuesta de soporte manda un mail a hola@uala.com.ar
Accede o Regístrate para comentar.