Primavera UaláPrimavera Ualá

Netflix me cobró y mí cuenta aparece suspendida, que hago?

MarFer7MarFer7 Miembros Publicaciones: 3
Cargué mí tarjeta y como no me dejaba pagar (en la aplicación de Netflix) tuve que actualizar la forma de pago (usando la misma de siempre).
Netflix se cobró (1097$, que es el monto mensual), pero mí cuenta sale suspendida y desde Netflix me dicen que no se acreditó por fondos insuficientes 
La foto que que dice Troncos del T arg, es de lo que Netflix se cobró, pero la de Cal Federal es la que se suele cobrsr mensualmente.
Qué puedo hacer? 

Mejor respuesta

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    Respuesta ✓
    @MarFer7 A algunos usuarios les ha presentado inconvenientes en el pago la app. Desde Ualá han dicho que fue un incidente y ya se solucionó, si a vos no se te ha solucionado manda un mail a hola@uala.com.ar

Respuestas

• MarFer7MarFer7 Miembros Publicaciones: 3
    @MarFer7 A algunos usuarios les ha presentado inconvenientes en el pago la app. Desde Ualá han dicho que fue un incidente y ya se solucionó, si a vos no se te ha solucionado manda un mail a hola@uala.com.ar
    Desde Ualá ya me han enviado un mail explicando lo sucedido y me devolvieron la plata! muchas gracias por responder!
Accede o Regístrate para comentar.