Primavera UaláPrimavera Ualá

Me realizaron una tranferencia a mi uala, pasaron 3 horas y todavia no me llego es de 50.000 pesos?

carlalemacarlalema Miembros Publicaciones: 1
queria saber cuanto me tardaria en figurar?

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    @carlalema Hola. Las transferencias son instantáneas, pero en algunos casos caen en la tasa de error. Para reclamarla automáticamente anda a Menú > Ayuda > Transferencia y Cargas > Cargue o me transfirieron y nosé acreditó > Iniciar reclamo
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    También podes mandar un mail a hola@uala.com.ar
  • mariiifmariiif Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas noches me realizaron una transferencia el día 07 y hasta ahora no me llega, tengo los comprobantes, y ya hice el reclamo desde la app y me dicen que se comunicaran conmigo por Gmail, pero el Gmail con el que estoy registrada en la app lo perdí porfavor necesito que me den una solución
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    mariiif dijo:
    Hola buenas noches me realizaron una transferencia el día 07 y hasta ahora no me llega, tengo los comprobantes, y ya hice el reclamo desde la app y me dicen que se comunicaran conmigo por Gmail, pero el Gmail con el que estoy registrada en la app lo perdí porfavor necesito que me den una solución
    Buenas!

Tu duda fue respondida en tu hilo creado recientemente.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    @mariiif lee lo que te contesto @gabeepaez en el otro hilo. Pero si perdiste tu mail la única que te queda es comunicarte con soporte para poner uno nuevo o mandar un mail a hola@uala.com.ar contando tu problema.
Accede o Regístrate para comentar.