Ayuda... Me estafaron y no se qué hacer
HOLA GENTE ME AYUDAN UNA MALA ME QUITO MI POQUITO DINERO QUE TENIA Y NO SE COMO SOLUCIONAR ELLO PARA COLMO HICE DEPOSITO POR MERCADO PAGO
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
alejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
@melanymoyano11 Juntar todas las pruebas que tengas e ir a una comisaría. También podrías comunicarte por chat de la app (Menú Ayuda Contáctanos chat atienden de 9 a 21), y dar el nombre del usuario que te estafó para que le bloqueen la cuenta. -
zfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
roccoojeda1975 dijo:Hola buen día hice una tranferencia a un señor que vendía un producto y me estafo nunca me dió el servicio hay alguna posibilidad de recuperar el dinero.gracias
De igual manera, reportarlo vía mail a hola@uala.com.arNo trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 451
Hola! Lamentablemente eso no se puede hacer, las transferencia son solo de uso personal. Saludos!Fernan
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
intenté comprar zapatillas por instagram, transferí por medio de uala (hice un pago en 3 cuotas con mi tarjeta de crédito), y el usuario receptor ahora no responde mis mensajes
hay forma que me puedan ayudar para poder cancelar la operación?
el numero de transaccion fue 009905
si tuvieran acceso a cancelarla, por favor CANCELENLA, pues fue una estafa pura y dura
aguardo respuesta, muchísimas gracias
-diego