Primavera UaláPrimavera Ualá

Transferencia correcta pero no aparece disponible

mariiifmariiif Miembros Publicaciones: 2
editado 8 de July en La App
El día 07 me hicieron una transferencia de 5000 tengo el comprobante de la misma y en la app figura que me enviaron la plata, pero hasta ahora no la tengo disponible, ya hice el reclamo desde la app y me dicen que se comunicaran conmigo desde el Gmail con el que estoy registrada, pero ese Gmail lo perdí, necesito que me den una solución porfavor

Mejor respuesta

  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Respuesta ✓
    Hola!

    Tenes que solicitar el cambio de correo mediante el chat de la app, luego seguir los pasos mencionados por el equipo de Ualá.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Accede o Regístrate para comentar.