Club de emprendedoresClub de emprendedores

Mi opinión sobre Ualá

Victor_ManuelVictor_Manuel Miembros Publicaciones: 5
editado 8 de July en Zona Relax
Desde que saque la tarjeta en modo prueba para ver si me servía como semi- caja de ahorro, he quedado conforme a pesar de varias quejas que realice por quizas no saber. Mire un video en youtube que me guio mucho, sobretodo en cuanto a cuotas y demas y ahi comencé a comprender las cosas.
Creo que la opción de invertir es muy buena ya que al menos la plata asi se hallan pagado los servicios no queda estacionaria se puede invertir y remover lo cual hago cuando puedo invierto un poquito mas así sean 20 pesos. 
Me falta probar la extracción desde cajero, y una compra en un negocio físico (en este punto se que varios de los que aborde la aceptan pero algunos como Yuli pastas la toman como tarjeta de credito osea un solo pago con recargo), falta mucho que aprender pero estoy dispuesto a colaborar, creo que cuanto mas se invierta en la tarjeta asi sean centavos el servicio se va a ver mas fortalecido.
En cuanto a las recargas mi queja original, yo soy una persona que recarga de acuerdo a las leyes de la tarjeta osea su minimo y lo que tenga en el bolsillo, quizas recargo 300 o 1000, por eso me complico mucho lo de los tokens, porque como dije soy un recargador casual no tengo en mente un valor fijo excepto el que la tarjeta exige, pero sabiendo que rapipago no necesita tokens lo hago por esa via y me es mas facil y mas casual.
Por lo demas todo bien como dije me falta probar ciertas cosas y como funcionan pero el servicio es muy bueno, hasta cuando la app esta en reforma te lo avisan y eso me parece muy responsable, la recomendaria mas que a otras.
Etiquetado:

Comentarios

• guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 621
    Hola @Victor_Manuel, gracias por compartir tu opinión con nosotros.
    En la Comunidad hay mucha información para aprender sobre Ualá así que estamos para ayudarte. Por ejemplo, mencionas el tema del Token de Rapipago. Te cuento que desde hace unos días en la app está disponible una opción para generar un token de extracción en Rapipago, por temas de seguridad. Todo esto lo abordamos en el hilo ¡Novedad! Ahora podés sacar plata desde cualquier Rapipago que te invito a visitar. Ahí vas a encontrar el paso a paso de cómo hacerlo y algunos puntos para que tengas en cuenta.

Saludos y gracias por tus comentarios!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Accede o Regístrate para comentar.