Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Perdí la contraseña y el email , ya les mandé correo y me piden foto del DNI , se las mando y nada

CerronahueCerronahue Miembros Publicaciones: 6
Ya les mandé email y hablé a todas las redes sociales , hace una semana q no puedo entrar a mi cuenta y tengo la plata parada ahí 

Respuestas

• CerronahueCerronahue Miembros Publicaciones: 6
    Perdí la tarjeta y hace unos días me llegó la nueva , para activar tengo q entrar a la app y perdi los datos de ingreso , y el código de cambio de contraseña me lo mandan al email q no tengo acceso , mandé email a uala pero no responden
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @Cerronahue Y tenés que esperar a que te contesten. La otra es si has ingresado acá con tu usuario y contraseña de tu cuenta de Ualá. Te vas a Chrome configuración contraseñas ver y buscar comunidad.uala.com.ar y sería esa.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @Cerronahue Hola. Responden todos los mail, pero deben seguir un orden supongo, y por eso la demora. Solo tenés que esperar.
    Me contestan pero una vez q les mando mi dni no responden más y me mandan esto 
    Y así siempre ase 1 smena y tengo plata adentro de la cuenta y no puedo entrar , si la quiero dar de baja y sacar la plata cómo hago?
    @Cerronahue intenta recuperar el mail, si es Gmail, pones la dirección, tocas me olvidé y te mandan la recuperación a tu teléfono. Ya con eso vas a poder entrar.
    Ya intenté mil veces pero no puedo es re vieja la cuenta de uala me la abrí cuando recién salió la app y la había dejado de usar , la empeze a usar denuevo hace poco y ahora tengo este problema q tengo la plata adentro , necesito que el código de cambio de clave me lo manden a mi email actual. Les escribi desde ahí y me piden la foto de DNI y se las mande más de 10 veces ya es mismo email
    Por favor necesito solucionar esto sacar esa plata la cuenta no me interesa si la tengo que dar de baja pero quiero sacar la plata que tengo en la cuenta
  • ayelenjubisinoayelenjubisino Miembros Publicaciones: 2
    No puedo usar mi cuenta
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @ayelenjubisino

En la pantalla principal de la App Ualá desliza hacia abajo hasta el final y veras en letra azul la leyenda "Olvidaste tu Contraseña" hace click ahi y se te abre una pantalla en donde tenes que poner tu DNI hace click en "Seguir" y te llegara a Tu Correo Electrónico un codigo, ingresarlo en la App y seguí los pasos para restablecer tu contraseña de acceso.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
    Ya cambie 3 veces la contraseña y no me deja ingresar con el usuario ni dni ni meil
  • waltewalte Miembros Publicaciones: 4
    Amie pasaron lo mismo es una verguenza todo esto 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Ya cambie 3 veces la contraseña y no me deja ingresar con el usuario ni dni ni meil

Cual es el error que te muestra en pantalla?

Twitter @MaxiPitta síganme 
    Que el usuario o la clave es incorrecto ya cambie la clave para poder ingresar me sale que el usuario o clave está incorrecto de nuevo
Accede o Regístrate para comentar.
^