Club de emprendedoresClub de emprendedores

Cuándo recibo el dinero de mi reembolso?

agus.guglielmo22agus.guglielmo22 Miembros Publicaciones: 3
editado 8 de July en La tarjeta
Hola buenas, recurro a este medio para consultar cuanto es el tiempo estimado que tengo que esperar para recibir la plata de una devolución que hice por mercadolibre. El producto lo devolví el día 3 de Julio y a las 2 horas me llego un mail diciéndome que ya tenia acreditado el dinero en mi tarjeta pero con un "Si el resumen de tu tarjeta ya cerró este mes, lo verás acreditado en el siguiente." Pero como Uala no tiene un resumen de tarjeta hasta lo que yo se, lo termine  consultando con el vendedor y me dijo que en los próximos días ya debería tener la plata. Ya paso casi una semana y todavía no me llego, así que quiero saber si tengo que esperar si o si hasta agosto para que se me acredite, o debo consultarlo con algún administrador ya que hace un par de meses también hice una devolución de un juego de steam por 50 pesos, pero esa plata nunca se me volvió a acreditar, y digo esto porque el monto de esta devolución es muchísimo mayor y no quisiera que me pase lo mismo 
Etiquetado:

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,698
    @agus.guglielmo22 Hola. Las devoluciones pueden demorar entre 30 días hábiles. Igual te conviene sacar screenshot de ambas transacciones en las cuales tuviste problema y reclamarlas a través del chat o mail. Accedes desde la app Menú Ayuda Contáctanos chat o mail.
  • silvina33silvina33 Miembros Publicaciones: 3
    editado 8 de July
    Porq demoran tanto en reintegrar la plata q me sacaron, son 8 mil pesos q los estoy necesitando con urgencia porq juegan con la gente me cansé d escribirles por todos lados no recibo respuesta alguna, q confianza y tendremos los usuarios d ahora en más si nos tocan nuestro dinero..
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,399
    silvina33 dijo:
    Porq demoran tanto en reintegrar la plata q me sacaron, son 8 mil pesos q los estoy necesitando con urgencia porq juegan con la gente me cansé d escribirles por todos lados no recibo respuesta alguna, q confianza y tendremos los usuarios d ahora en más si nos tocan nuestro dinero..
    Conta con más detalles, porque Uala no saca dinero, a menos que lo hayas gastado o te hayan clonado la tarjeta.

Contanos y recordá que acá es foro de usuarios, Uala no lee 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • silvina33silvina33 Miembros Publicaciones: 3
    Zfe..quien me la sacó entonces jaja son un chiste q más detalles quieren, hace días q vengo reclamando y no recibo respuesta... y no sólo a mi me paso esto, no sean tan imprudentes..por favor..
  • maromanimaromani NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hice un pedido en pedidos ya y me lo rechazaron, pero nunca me devolvieron La Plata. 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,698
    @silvina33 probá contactar con chat de la app para que te solucionen. Menú Ayuda Contáctanos chat tenés que esperar hasta que te atiendan. Yo preguntaría por vos, pero no se puede porque es un trámite personal. Ya lo intenté por un amigo. 
  • agus.guglielmo22agus.guglielmo22 Miembros Publicaciones: 3
    @silvina33 probá contactar con chat de la app para que te solucionen. Menú Ayuda Contáctanos chat tenés que esperar hasta que te atiendan. Yo preguntaría por vos, pero no se puede porque es un trámite personal. Ya lo intenté por un amigo. 
    Que opciones tengo que elegir para comunicarme via chat desde la app? 
    @agus.guglielmo22 Desde la app vas a Menú - Ayuda - Contactanos - Mail o Chat (sino te aparece esa opción tocas otros), tenes que esperar hasta que te atienda un agente, atienden de 9 a 21hs de lunes a vienes y 9 a 18 sabados, los feriados los horarios pueden cambiar.
  • agus.guglielmo22agus.guglielmo22 Miembros Publicaciones: 3
    @agus.guglielmo22 Desde la app vas a Menú - Ayuda - Contactanos - Mail o Chat (sino te aparece esa opción tocas otros), tenes que esperar hasta que te atienda un agente, atienden de 9 a 21hs de lunes a vienes y 9 a 18 sabados, los feriados los horarios pueden cambiar.
    Muchas gracias
    @agus.guglielmo22 De nada. Avisá si te lo solucionan.
Accede o Regístrate para comentar.