Club de emprendedoresClub de emprendedores

Me anularon un pago de Steam y me restringieron la cuenta

diegopioladiegopiola Miembros Publicaciones: 1
Hola buenos días, no sabía dónde colocar esto pero no sé como proceder, hace unos días en las ofertas de Steam me compré un juego con un valor de 39pesos, y me faltaban 6 centavos en la cartera de Steam asique simplemente los pagué con el saldo de Ualá (contando impuestos), y hoy me llegó una notificación a Steam de que el pago fue anulado y que me restringían la cuenta, desconozco qué pasó, en la aplicación de Ualá sale la transacción exitosa, necesito ayuda para revertir eso

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @diegopiola A Algunos usuarios les ha presentado inconvenientes la app, débitos en la app pero no impactan en las plataformas tipo Steam. El problema ya se le ha solucionado a algunos, en tu caso te convendría consultar por chat de la app desde
    Menú
     Ayuda
    Contáctanos
    chat
    otros
    Aguarda en línea hasta que te atienda un agente. Tené en cuenta que hoy es feriado. Los sábados atienden de 9 a 18
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @diegopiola Hasta las 16hs atienden hoy por chat 
Accede o Regístrate para comentar.