Club de emprendedoresClub de emprendedores

Gana dinero y mandalo a tu Ualá.

alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
editado 12 de July en Zona Relax
Seguro ya conocen a Kwai, sino lo conocen mejor, porque es un truco que sirve para los nuevos usuarios, es decir, los que aún no la tienen instalada.
Primero se bajan la app con este enlace https://s.kwai.app/s/dN1egS3N se registran usando Facebook, número de celular, o Gmail. Sólo por eso les dan $5, si tienen mucha suerte les puede dar $100 o más.
Luego de bajarsela colocan este código Kwai137670610 (se accede al lugar para poner código tocando la moneda), ingresando ese código, les regalan $10.
Tendrían $15, que automáticamente se los pueden mandar a su Ualá por CVU o dejarlos y al obtener más dinero lo retiran.
¿Cómo obtienen más dinero?
1) Viendo videos, mínimamente 3 minutos al día. Una monedita gira y les da Kwai Golds (es una moneda de la app, 1000 Kwai Golds equivalen a = $1)
2) Una vez registrados obtienen un código, ej: Kwai137670610. Ese código es el que tienen que utilizar para invitar a familiares, amigos o cualquiera para que se descargue la app y lo introduzca. Una vez que lo introduce ustedes ganan $30 (por ahora es así, quizá más adelante se modifica). Si esa persona ve videos consecutivamente por 3 días por 3 minutos les dan $20, por 6 días $50 y por 10 días $100.
¿Cómo retiro el dinero?
Se van a perfil, tocan la moneda kwai Golds, los llevará a su cuenta. Ahí tocan el botón retirar. Seleccionan la cantidad. Configuran su CVU de Ualá. Y listo, en 5 días hábiles o menos reciben el dinero. La otra opción es canjear sus Kwai Golds y convertirlos en dinero, y luego los retiran usando su CVU configurado. También sirve para hacerse cargas de celular.

Quizá a algunos les sirva, a otros no.
Se que muchos van a decir, $15/$20/$100/$1000 no son nada, y sí tienen razón, pero $15 en un millón de personas son $15millones, y a las pruebas me remito, en todo caso te ganas los $15 y se los mandas a Santi Maratea para alguna causa solidaria, el tipo es garantía de que tus $15 que no valen nada valdrán mucho, luego borras la app Kwai y listo. Te lleva 10minutos.







Etiquetado:

Comentarios

  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 621
    Buen posteo @alejandroyacanto !
    Venía escuchando mucho de Kwai pero no conocía nada sobre cómo funcionaba. Me parece una idea excelente... cuando plataformas como YouTube o Twitch le pagan a sus creadores de contenido, otras como Instagram o Twitter no les dan un centavo (y cada vez te hacen más dependiente de la pauta paga para aparecer en la plataforma).

    Viendo que lo nombras, justo ayer veía la caja negra de Santi Maratea:


    Hay una cosa que dice que me quedó mucho: "Pronto todos entenderán que si conocen su target pueden ser famosos". Si a esto le sumamos la posibilidad de poder cobrar por el contenido todo se vuelve más interesante. Y ni hablar de que los consumidores de este contenido puedan cobrar también... están pasando cosas interesantes.

    Así como digo esto, no comprendo todavía cómo puede Kwai sostener toda esta infraestructura económica. Soy un poco escéptico con respecto a este punto (100% por desconocimiento sobre cómo funciona)

    ♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @guidob Ser endeudan, usan lo que reciben en rondas de inversión para inyectarlo a usuarios, es como los reintegros de Ualá, 
Accede o Regístrate para comentar.