Club de emprendedoresClub de emprendedores

Baja de la tarjeta

patriciorodzpatriciorodz Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes! Quiero dar de baja la tarjeta, como puedo hacer?

Mejor respuesta

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,700
    Respuesta ✓
    @patriciorodz La tarjeta no tiene costos de mantenimiento, por lo que con que dejes de usarla y en la app toques no enviar notificaciones o la desinstales, listo. Contá porque querés darle de baja, así la empresa tiene tu feedback. Naaaa mentira. Para darle de baja te tenés que comunicar con soporte a través del chat de la app. Accedes desde Menú - Ayuda - Contáctanos - Chat (sino te aparece la opción, toca "otros"), aguarda en línea hasta que te atienda un agente. Trabajan de lunes a viernes de 9 a 21hs.

Por otro lado, y totalmente offtopic te va a llevar unos 5 minutos nomás, podes bajar Kwai con este enlace https://s.kwai.app/s/favq0dbb y luego le pones ese código  Kwai137670610, a vos te dan $15. Que te podes mandar a Ualá por CVU o alguna cuenta tuya que tenga CBU o CVU. Después si querés borrala. Pero me darías una remano en el álbum de Figus de panini y te estaría reagradecido.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.