Club de emprendedoresClub de emprendedores

Extracción rapipago - Se descontó pero no salió la plata

ChrisExtremChrisExtrem Miembros Publicaciones: 1
editado 14 de July en La App
Hoy al mediodía trate de retirar varios miles de mi cuenta generando el respectivo ticket (codigo) y fui al Rapipago, dicto mia datos y el código. El cajero realiza la gestión normalmente pero lamentablemente el evento(extracción) no le figuró al cajero de Rapipago, no pudo darme el dinero ya q no le figuraba a Rapipago la extracción x más que llame a la casa central de rapipago indicando la boca de extracción. En la aplicación la extracción figura como realizada exitosamente. Por lo tanto me ha sido descontado el dinero que NO HE RECIBIDO. Debo declarar q el servicio de Rapipago en si es excelente y los empleados se mostraron más que dispuestos a colaborarme y respaldarme. Todo el hecho quedó asentado en las cámaras de seguridad del local y los registros de consulta a Rapipago. Si no lo recibo me veré obligado a iniciar acciones legales x estafa y retención ilegal del capital ajeno.

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,698
    @ChrisExtrem Hola, aquí solo somos usuarios, no podemos solucionarte el problema.
    Para que te lo solucionen tenés que reclamar por el chat de la app. Accedes desde Menú Ayuda Contáctanos chat otros atienden de 9 a 21
  • carlu16carlu16 Miembros Publicaciones: 0
    editado 14 de July
    Que hago si intenté retirar plata en Rapipago, no me dejó y luego veo en mi cuenta que se retiró esa? Por favor necesito ayuda
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,698
    @carlu16 Consultar por chat de la app. Atienden hasta las 21.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,399
    carlu16 dijo:
    Que hago si intenté retirar plata en Rapipago, no me dejó y luego veo en mi cuenta que se retiró esa? Por favor necesito ayuda
    Como sucede con el cajero, el dinero se devuelve a tu cuenta Uala automáticamente. Puede demorar 48hs hábiles.
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nataliapaolanataliapaola Miembros Publicaciones: 1
    De las extracciones que no fueron, a alguien le devolvieron el dinero? Yo estoy esperando y lo necesito con urgencia. Cuanto tiempo se van a tomar?
    @nataliapaola Si. Por chat capaz te lo solucionan más rápido. Atienden hasta las 21. Accedes desde Menú Ayuda Contáctanos chat otros
  • nataliapaolanataliapaola Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu respuesta, ya lo hice aún estoy esperando 
Accede o Regístrate para comentar.