Club de emprendedoresClub de emprendedores

Hice una extracción, me descontó pero no me dio la plata

mikomiko Miembros Publicaciones: 1
editado 16 de July en La App
Hola , hace como dos semana fui al cajero a retirar dinero y no me dejo , quise sacar $4000 , cuando abro la aplicación de uala me aparecería que el retiro si se realizó , pero a mi nunca me dieron la plata .
Uala me mando un correo diciendo que me reintegrarian el dinero como mucho en 72hs , pero no eh recibido nada y necesito ese dinero.
cuando me lo van a devolver?
Etiquetado:

Mejor respuesta

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,700
    Respuesta ✓
    @miko En teoría ya lo han resuelto. Te conviene consultar por chat que pasó con lo tuyo. Atienden hasta las 21.

Respuestas

• evam77evam77 Miembros Publicaciones: 3
    Hola me acaba de pasar lo mismo, quise retirar $3mil de un banelco de banco supervielle y me salia mensaje en el cajero que la red no estaba disponible, intente varias veces y me devolvia la tarjeta,me llego notificacion de uala que el retiro fue rechazado y se desaparecio dicha notificacion, luego en movimientos de uala me salia retiro rechazado, quise transferir mi dinero a otra cuenta de otro banco para poder retirarlo y me informo uala que no tenia saldo, me fije en la cuenta uala y mi cuenta quedo en $0  pero el cajero automatico nunca me entrego el dinero y me quede sin mi dinero, envie mail para reclamar espero me reintegren mi dinero porque es lo ultimo que me quedaba y uala me lo ha robado, a demas luego en los movimientos de uala el mismo movimiento que decia que el retiro fue rechazado ahora aparece como realizado y la plata nunca me la dio el cajero
Accede o Regístrate para comentar.