Club de emprendedoresClub de emprendedores

UALA NO QUIERE DAR DE BAJA MI cuenta y TARJERTA

uacalauacala Miembros Publicaciones: 3
Solicitud número 05859024. Desde ayer a la noche que estoy intentando dar de baja la tarjeta UALA y por la app  ( cuando anda) me dicen, "no la uses y listo"  Por email cual es el problema? queremos mantenerle (no me digas)  les explico el problema y pido el cierre y me preguntan de nuevo , "cual es el problema? "  Se ve que al no estar regulados por nadie pueden incumplir todas sus promociones, lanzar una app que no funcione nunca y negarse a darte la baja.  Mi recomendación a cualquiera que no piense en esta app y tarjeta : NO LO HAGAS!

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,399
    uacala dijo:
    Solicitud número 05859024. Desde ayer a la noche que estoy intentando dar de baja la tarjeta UALA y por la app  ( cuando anda) me dicen, "no la uses y listo"  Por email cual es el problema? queremos mantenerle (no me digas)  les explico el problema y pido el cierre y me preguntan de nuevo , "cual es el problema? "  Se ve que al no estar regulados por nadie pueden incumplir todas sus promociones, lanzar una app que no funcione nunca y negarse a darte la baja.  Mi recomendación a cualquiera que no piense en esta app y tarjeta : NO LO HAGAS!
    Es que al ser todo gratis, no es necesario darlo de baja. Directamente desintalas la app y tiras la tarjeta
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,700
    @uacala Te pareces mucho a maqq2 solo críticas y está, perfecto. Igual para que te la den de baja definitivamente tenés que entrar al chat. Preguntas como se le da de baja definitivamente, te dicen que si estás seguro de darle de baja, y listo, lo sé porque pregunté un día, por si alguna vez llegasen a tener costos de mantenimiento, para ver la rapidez de baja. Probá nuevamente capaz que otro agente de soporte te da de baja más rápido.
  • uacalauacala Miembros Publicaciones: 3
     anda para atrás. lo único que puedo rescatar es lo rápido que llego  la tarjeta, que tengo de adorno al no andar la app como lo hacen el 99,99% de las demás.  regreso del nakro, compre todo con mi tarjeta de adulto y no este invento.
Accede o Regístrate para comentar.