UalintecUalintec

Cómo ganarte $1000 o Más y mandatelos a tu Ualá

alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
editado 29 de July en Zona Relax
Solo sirve para argentinos mayores de 18 años, o extranjeros con dni argentino.
Lo primero que tienen que hacer es tener a mano su celular y dni. Abren el WhatsApp, agendan el número +54 9 11 2602-8000 y mandan un WhatsApp a ese número con el siguiente texto "#quieroCuentaChat", ahí inician el proceso de registro, que es similar a cualquier otra billetera virtual pero por WhatsApp en vez de una app. Si su cuenta es aceptada, luego de 48hs les regalaran $500 pesos a su CuentaChat. Una vez que tienen creada la cuenta pueden desde ahí mandarse el dinero a su cuenta Ualá usando la opción "enviar plata" o pueden usar Ank.
La otra app que da $500 por registrarse y hacer un envío de dinero es Ank. La descargan del playstore https://ank.onelink.me/Fauj?pid=User_invite&c=ankbassadors&af_click_lookback=7d&af_web_dp=https://ank.app/&af_adset=8a018543-23ce-4895-a071-e0797a7451a2 , se registran, colocan su Ualá y se mandan a una cuenta propia CBU/CVU o a una cuenta de un tercero dinero, puede ser $5, luego de 24hs reciben $500 en la cuenta que hicieron su envío de dinero, es decir, su Ualá, que sería su cuenta principal.

Esos $1000 luego los ingresan a inversiones en Ualá y les darían $0,80 por día, $24 al mes si la tasa se mantiene al 30% anual.

Cabe destacar que en cuentachat los $500 de regalo son para las primeras 40mil cuentas creadas antes del 31 de julio de 2021, pueden encontrar más información en www.itau.com.ar

P.D.: Dejo mí link de referidos de cuenta chat por si queres ayudarme: Amig@ hacete tu *Cuenta Chat* de Banco Itaú! Es *gratis de por vida*, se abre y se *usa todo por WhatsApp*, viene con una *tarjeta* llena de *beneficios* y te dan *$500 de regalo* para probarla! Hacé click acá para empezar 👉 👉 👉 api.whatsapp.com/send?phone=5491126028000&text=%23referidoDNI35508536
Etiquetado:

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Y agrego, Personal Pay por registrarte luego de 72hs te regala $500, te lo pasas a Ualá, lo pones en FCI y tu platita crece.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Y agrego más 

Leen en ese link la info.
    Se registran usando el enlace  https://app.buenbit.com/registro en código promocional ponen "PROMOJULIO" luego hacen todos los pasos para registrarse y validarse, compran 1 DAI ($180-$190 similar precio del Blue) y en agosto les regalan $1000 en Dai, que los pueden dejar ahí, o pesificarlos y ponerlos en el FCI de Ualá, o hacer lo que quieran.
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    editado 31 de July
    No puedo creer que alguien haya llegado a compartir eso por acá.
    Al menos no fue un código de TikTok/Kwai

nancy acosta39s tweet - quot600 policas en el operativo para el clsico SIN  PBLICO  no ser mucho  quot - Trendsmap
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
    @franco2709 Lo publiqué yo. Y tengo muchas preguntas para vos ya que comentas, que me alegra mucho que lo hagas, porque sos el primero que lo hace.
    1 - ¿Cuál sería el problema según vos? (Está escrito en zona relax, se puede escribir lo que se quiera. Si consideras que tiene algo de malo, lo podes reportar y los CM lo eliminan, si me lo argumentas bien, lo que yo puedo hacer es editar todo lo escrito y poner un . , aún no cuento con la opción de eliminar escritos)
    2 - Uno de los objetivos de la tarjeta Ualá es llevar el ahorro e inversión a todos (Inclusión financiera), esto es una manera de obtener un ingreso y colocarlo en Inversiones en Ualá.
    3 - Creo que también hice una publicación con Kwai, TikTok no porque ya lo tienen varios, pero de haberlo hecho, ¿Cuál sería el problema según vos?

Accede o Regístrate para comentar.