Mensaje de Ualá y Rapipago

Edit28Edit28 Miembros Publicaciones: 3
editado 23 de July en La tarjeta
Un error de carga, sobre una fecha vieja, y le descuenten de la cuenta. Yo presente foto del ticket y llame a Rapipago, desde ahi me dijeron que todo esta bien y que ellos no solicitaron nada. Pero desde Ualá me tienen a las vueltas y no quieren devolver el dinero.
Saben a quien me tengo que dirigir.
En la aplicacion aparece como ajuste de saldo

Respuestas

  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,855
    @Edit28 Se supone que te solucionan por chat de la app, pero si decís que te tienen a las vueltas ahí no te sabría decir. Tenés algún débito automático, capaz que es eso.
  • Edit28Edit28 Miembros Publicaciones: 3
    No. Y hace unos dias recibi un correo de que estaba acreditado el dinero y las disculpas, pero entre a la app y nada.
    Entonces volvi a escribir al chat y me seguian diciendo lo mismo.
    Es una carga del año pasado, me parece medio raro que la empresa de Rapipago pida que se aplique esta accion cuando ya paso mucho tiempo.
    Pero bueno quedara esperar o dar de baja.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,855
    @Edit28 Sí, quizá si le das de baja te pregunten el motivo, la verdad no lo se.
Accede o Regístrate para comentar.