Club de emprendedoresClub de emprendedores

¿Cómo cobro el 70% de descuento en Steam?

AlexRamos01AlexRamos01 Miembros Publicaciones: 1
Buenos días, cuando había sacado mi tarjeta, hice una compra de 7 mil pesos en Steam y recién me enteré de que había una Promo con descuento, pues, los 450 pesos no me los reembolsaron y quería saber si, ¿hay alguna forma para obtenerlos?
(Hice la compra con la oferta aún estando activa)
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Respuesta ✓
    Buenos días, cuando había sacado mi tarjeta, hice una compra de 7 mil pesos en Steam y recién me enteré de que había una Promo con descuento, pues, los 450 pesos no me los reembolsaron y quería saber si, ¿hay alguna forma para obtenerlos?
    (Hice la compra con la oferta aún estando activa)
    Hola! La promo es para nuevos usuarios, en donde se haya validado y activado su cuenta a partir del 1/06. 

Si tenés tu Uala después de esa fecha, la promo para vos es validad, y el reintegro se hace dento de 30 días. 

Tambien deberías ver si no pasado el límite de 10.000 cuentas. 

Te dejo las Bases
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @AlexRamos01 Esa promo tieNe un tope de descuento que no se de cuánto es, y creo que en los TyC dice que es para una cantidad de usuarios, deberías fijarte. Los reintegros también suelen demorar hasta 30 días hábiles. Te convendría consultar por chat para obtener una respuesta oficial.
Accede o Regístrate para comentar.