Inicio Mi cuenta

Solic. Reenvío de la Tarjeta Ualá

MARIACELIAALFONSOMARIACELIAALFONSO Publicaciones: 1
editado febrero 2019 en Mi cuenta
Hola! Me informaron en Andreani de Posadas que devolvieron mi tarjeta a Buenos Aires por lo que solicito me reenvíen ya que en el domicilio dado anteriormente: av. roque saenz peña 1490 no estoy por la mañana y no la puedo recibir. Gracias

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado febrero 2019
    Hola! Me informaron en Andreani de Posadas que devolvieron mi tarjeta a Buenos Aires por lo que solicito me la reenvie ya que en el domicilio dado anteriormente: av. roque saenz peña 1490 no estoy por la mañana y no la puedo recibir. Gracias
    @MARIACELIAALFONSO que mal maria, estos de andreani son de terror, debieron pasar 3 veces y en cambio te devolvieron la tarjeta a la primera, en ualá la van a destruir cuando llegue, comunicate enseguida al  0810- 345- 8252 y deciles lo que te pasó, sino comunicate al email [email protected] o alguna de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter,facebook,instagram) ahí te van a ayudar 👍

Pd: acá no dejes datos de tu dirección etc, dado que es una comunidad de usuarios nada mas. Ahí @gpapasergio editará tu post para seguridad tuya. 
Accede o Regístrate para comentar.