Me descontaron una compra rechazada

ma2202ma2202 Miembros Publicaciones: 3
editado 26 de July en La tarjeta
Hice una compra me salio denegada 2 veces y las veces me descontó de mi saldo.

Respuestas

• coriaroccoriaroc Miembros Publicaciones: 2
    El 24/7 fui al cajero para retirar dinero, en el primero no me dejaba ya que había un problema con mi red y me expulsaba la tarjeta por eso fui a otro banco ahora, en el que me paso lo mismo. Me seguía apareciendo un cartel que dice que hay problema con mi "red", expulsa la tarjeta y que intenté en unos minutos. La verdad nunca me había pasado algo así por eso me fui. Llegó a casa y en la app me aparece que se retiro dinero de mi cuenta, cuando nunca se puedo concretar la extracción. Qué se podrá hacer? A alguien más le paso esto? Les envio un mail a uala porque no puedo comunicarme por el chat.
  • adrianog1984adrianog1984 Miembros Publicaciones: 1
    ma2202 dijo:
    Hice una compra me salio denegada 2 veces y las veces me descontó de mi saldo.
    Buenas días, noches. 
    Me ocurrió casi lo mismo. Intente hacer una compra y pasaron la tarjeta dos veces, dando error denegada. 
    Voy a otro local y igual. A los pocos minutos me llega la confirmación del primer local que se debito la compra. Y en el resumen también apareció los dos rechazos  del segundo local...
    De seguro fue un error general. El problema es si nos reintegran el dinero...

• oyantoaoyantoa Miembros Publicaciones: 0
    Tenía 3500, realize una compra de 3440 y me salió 4 veces rechazada. Tengo 60 pesos de saldo. Ya mande mensajes a las redes sociales y por email y nadie se comunica conmigo.
  • oyantoaoyantoa Miembros Publicaciones: 0
    Tenía 3500, realize una compra de 3440 y me salió 4 veces rechazada. Tengo 60 pesos de saldo. Ya mande mensajes a las redes sociales y por email y nadie se comunica conmigo.
  • javo67javo67 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día Anoche hice una compra ,con uala, está me es rechazada. (TENIENDO SALDO EN UALÁ )Pero me desconto el Monto de dicha compra..
    Esa compra la tuve que hacer con MercadoPago.
  • DiegohectorDiegohector Miembros Publicaciones: 1
    editado 26 de July
    Me descontaron dinero de una compra que hice pero el dinero no impacto en la otra cuenta quiero reclamar mi dinero nesecito una respuesta?
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Tendrias que comunicarte con el comercio, porque si el dinero se desconto es porque la compra fue efectuada. Saludos!
    Fernan
  • DiegohectorDiegohector Miembros Publicaciones: 1
    Si es que eso hice por eso me comunico con ustedes a lo mejor el pago tarde en impactar! Si no me reconcen la transferencia tendre que hablar con mi abogado para resolverlo muchas gracias!
    Si es que eso hice por eso me comunico con ustedes a lo mejor el pago tarde en impactar! Si no me reconcen la transferencia tendre que hablar con mi abogado para resolverlo muchas gracias!
    Desde aca no tenemos acceso a esa información, tendrias que comunicarte a traves del cgat de la app sino.
    Saludos!
    Fernan
    Hola! Te recomiendo que te comuniques a través del chat de la app para que analicen tu caso.
    Saludos!
    Fernan
    Hola! Te recomiendo que te comuniques a través del chat de la app para que analicen tu caso.
    Saludos!
    Fernan
    Hola! Te recomiendo que te comuniques por el chat de la app para que te tomen el reclamo.
    Saludos
    Fernan
  • dejiko12dejiko12 Miembros NuevoPublicaciones: 8
    Hola a todos! Me pasó exactamente lo mismo el sábado. Quise comprar un juego por Steam, dos veces rechazado, pero me lo debitaron igual. Era un monto de 1483,77 (yo tenía plata de sobra, ese monto ya era con los impuestos) .

Steam no me dio el juego porque a ellos no les llegó la plata. Y Ualá se quedó con el dinero. Me quedé sin las dos cosas. Mandé mail y Ualá me dijo que averigüe con Steam.

Ahora estoy leyendo sus comentarios y me parece que el problema viene por el lado de Ualá. Espero que pronto tenga una solución!

• ma2202ma2202 Miembros Publicaciones: 3
    Mira por lo que veo, la operación la tenes en 2 colores por lo que una es un débito y la otra  un crédito. Yo tengo 2 iguales y descontadas. 
  • dejiko12dejiko12 Miembros NuevoPublicaciones: 8
    Estoy leyendo en el foro que a muchas personas les pasó lo mismo la semana pasada, el tema es que no te responden rápido (yo mandé mail el sábado a las 20hs, solo recibí 1 respuesta en el día de hoy, al toque de que me respondieron les volví a mandar otra captura y nunca más otra respuesta). La verdad es que dejan a uno sin la plata por muchos días, no dan respuesta rápida y la gente se angustia. Tienen que poner a más personas en atención al cliente...
  • ma2202ma2202 Miembros Publicaciones: 3
    Si la verdad una cagada, siempre usaba la Brubank cero problemas, el la tercera vez que me pasa, y la vencida, la primera fue en un restaurante me dijeron todo bien no hay problema me levantaron el dedito y se habrán comido el garrón, la segunda vez fue luego de retirarme de un local me salio duplicado el débito, no estaba ni cerca y no pensaba volver. La tercera y la vencida en un supermercado cerca de casa. Se las sigo hasta el final esta vez. No puede ser que se hagan los ... el comercio dice que nunca le entro el dinero.
  • miriamsindacomiriamsindaco Miembros Publicaciones: 1
    Me descontaron dinero de una compra que hice pero el dinero no impacto en la otra cuenta quiero reclamar mi dinero nesecito una respuesta?
    Me pasó lo mismo y no tengo respuesta. 
  • coriaroccoriaroc Miembros Publicaciones: 2
    coriaroc dijo:
    El 24/7 fui al cajero para retirar dinero, en el primero no me dejaba ya que había un problema con mi red y me expulsaba la tarjeta por eso fui a otro banco ahora, en el que me paso lo mismo. Me seguía apareciendo un cartel que dice que hay problema con mi "red", expulsa la tarjeta y que intenté en unos minutos. La verdad nunca me había pasado algo así por eso me fui. Llegó a casa y en la app me aparece que se retiro dinero de mi cuenta, cuando nunca se puedo concretar la extracción. Qué se podrá hacer? A alguien más le paso esto? Les envio un mail a uala porque no puedo comunicarme por el chat.
    Ya paso una semana y todavía no hay noticias de nada, ya me comunique dos veces por el chat pero ellos no pueden responder nada. En un bajón porque yo necesitaba ese dinero la semana pasada. 
Accede o Regístrate para comentar.