Club de emprendedoresClub de emprendedores

Recuperar clave de seguridad

dante889dante889 Miembros Publicaciones: 3
editado 26 de July en Seguridad y claves
Me olvide mi clave de seguridad, cuando voy a la opción "recuperar clave de seguridad", hago todos los pasos, pongo mi DNI , me envían un SMS, ingreso el código, hasta ahi todo bien, pero cuando toca ingresar los 6 dígitos de mi nueva clave no hay botón de confirmar, solo puedo ingresar o borrar los dígitos y queda ahí estancado, el único botón que hay es el de volver atrás. Hay algo que no estoy entendiendo o es un bug?

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
    Hola! Al ingresar el código se deberia confirma solo, recorda que tenes que ponerlo dos veces.
    Saludos!
    Fernan
  • dante889dante889 Miembros Publicaciones: 3
    Si ingrese los 6 digitos, primero los botones aparecen en gris, a medida que pongo los digitos se ponen azules como  esta en la foto pero no pasa nada, incluso intente ingresar el mismo código 2 veces y sigue sin pasar nada
    dante889 dijo:
    Si ingrese los 6 digitos, primero los botones aparecen en gris, a medida que pongo los digitos se ponen azules como  esta en la foto pero no pasa nada, incluso intente ingresar el mismo código 2 veces y sigue sin pasar nada
    Tenes la ultima actualización? Que modelo es tu celu?
    Fernan
  • dante889dante889 Miembros Publicaciones: 3
    Es un Samsung  A31 y si tengo todo actualizado
    dante889 dijo:
    Es un Samsung  A31 y si tengo todo actualizado
    Enviales un mail a hola@uala.com.ar y comentale tu caso. Pasale tu modelo de celular, sistema operativo, y el error que te da. Saludos!
    Fernan
  • enriquecomettienriquecometti Miembros Publicaciones: 0
    editado 27 de July
    Hola, no me permite recuperar la clave de 6 dígitos, hago todos los pasos hasta que me pide ingresar la clave y ahí se planta y no me permite continuar
    Hola! Hubo un caso igual de otro usuario, asi que por lo visto es un bug. @guidob vos podes notificar de este bug a Ualá o tenemos que mandarles un mail?
    Fernan
  • 3965542239655422 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero recuperar mi clave para poder hacer transferencia y no me confirma la nueva clave que me solicita, borré el caché y sigue el mismo problema, probé con no repetir números y nada. 

• joseloalberto44joseloalberto44 Miembros Publicaciones: 1
    A mí me pasa lo mismo 
    Pongo la nueva clave pero no pasa nada
  • alejo261007alejo261007 Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo, por favor solucionen el problema urgente!!!
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 621
    Hola @fr181244! Ya fue notificado, estoy esperando respuesta.

Gracias por el aviso!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Accede o Regístrate para comentar.