UalintecUalintec

Venta de NFT

alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
Con el boom de los NFT, y el niño de 12 que con sus ballenitas cobró  160mil usd se me ocurrió que no estaría mal comenzar a hacer una colección de NFT de Ualá en la comunidad, mí aporte, uno nunca sabe... 

Etiquetado:

Comentarios

• guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 636
    y el niño de 12 que con sus ballenitas cobró  160mil usd

Cómo es eso???? :|
    He leído mucho sobre NFT pero no termino de entender de qué se trata jaja

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @guidob Y yo tampoco. Pero es como si pagan por poner información de un archivo en la cadena de bloquea de una criptomoneda y eso hace que sea un archivo único por más que después cualquiera lo copie digitalmente. Entonces después encontrás un loco que ame tu arte, ponele que Pier me quiere comprar esa foto que está en la cadena de etereum, me paga $10mil dólares, yo se la vendo, y algo así. Te conviene investigar por otro lado, yo cazo a medias las cosas jajaja Capaz en la comunidad hay algún experto en criptomonedas y NFT.
Accede o Regístrate para comentar.