UalintecUalintec

Problemas al pagar Cine Fan +

BlakeBlake Miembros NuevoPublicaciones: 4
editado 2 de August en La tarjeta
Hola, alguien de ustedes paga cine fan + con Uala? Llevo pagando desde octubre 2019 y no he tenido ninguno problema hasta estos últimos días. Estuve intentando pagar el mes de agosto pero al intentar hacerlo me salta un error. el cual es el siguiente.

"Estimado Cliente, la tarjeta ingresada no se encuentra habilitada para operar con nuestro sistema de débito automático. Por favor intente con otra tarjeta (solo se aceptan tarjetas de crédito). Disculpe las molestias. Muchas gracias."

Acaso CinemarkHoyts no acepta más la tarjeta Uala como pago o es un error del sistema de ellos estos últimos días y la culpa la tienen con su página? Alguien más le sale ese error o solo yo? Alguna solución pls?

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @Blake fíjate tener saldo suficiente, a veces sucede que rechaza porque subió el precio. En las preguntas frecuentes dice que podes pagar débitos automáticos. Otra puede ser que haya cambiado las políticas de la empresa y como dice "solo acepta tarjeta de crédito", Ualá es prepaga de débito.
  • BlakeBlake Miembros NuevoPublicaciones: 4
    La primera opción se descarta. Porque ya sea si subió los precios o no, tengo la plata y todo de sobra. Y como mencioné, me tardo con los pagos, pero nunca tuve un problema pagando Uala, nunca me dió ningún problema. Ahora lo intento y me sigue saliendo el cartelito una y otra vez. Hasta la fecha siguen sin responderme. Pero hay alguien más que le esté saliendo ese error como si fuera una falla de ellos?
Accede o Regístrate para comentar.