Quiero pagar AFIP monotributo y no puedo generar un VEP

wrecepcion1wrecepcion1 Miembros Publicaciones: 2
editado 3 de August en La tarjeta
Quiero pagar AFIP monotributo y no tengo el logo de Mastercard u otra forma para generar un vep , no veo ninguna otra forma para hacerlo  EXISTE alguna forma que lo pueda hacer .. Gracias

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    Respuesta ✓
    PAGO MIS CUENTAS necesita un BANCO asociado ..Entonces CUAL SERIA EL BANCO PARA "UALA".. porque no hay forma de pagar por PAGO MIS CUENTAS y de ser posible por alguno de la comunidad seria bueno saber el PASO A PASO. desde ya mil GRACIAS
    Uala no es un banco, es una fintech. Por ende no podrás pagar servicios de AFIP ni VEP
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,212
    Creo si no me equivoco se hace por  Pagomiscuentas.com. en la pagina de Afip generas el VEP y lo veras reflejado listo para pagar en Pagomiscuentas.com. saludos
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • wrecepcion1wrecepcion1 Miembros Publicaciones: 2
    PAGO MIS CUENTAS necesita un BANCO asociado ..Entonces CUAL SERIA EL BANCO PARA "UALA".. porque no hay forma de pagar por PAGO MIS CUENTAS y de ser posible por alguno de la comunidad seria bueno saber el PASO A PASO. desde ya mil GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.