No estoy pudiendo cobrar con links de pago

flavioosellaflavioosella Miembros Publicaciones: 5
editado 6 de August en Ualá Bis
Es imposible cobrar con links, todas las personas a las que les envio link son rechasadas sus tarjetas, y son tarjetas con saldo, para hacer la prueba intente pagar un link con mi propia tarjeta visa de macro con saldo y tambien me rechaza el pago, me comunique por chat con uala y me dicen que es para cuidar al cliente y etc., y que mi cuenta esta bien para operar con links, pero no entiendo cuidar que, si ni con mi propia tarjeta puedo pagar un link, osea que los links ya no sirven y son inutiles. 

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @flavioosella Si está entre tus posibilidades adquirí el mposBluetooh de Ualá. Lo compras tocando en la app Cobros  el botón que dice comprar mposbluetoo. Es una solución de cobros de UaláBis, más rápido que el link de pago y comisiones más baratas. Si querés te paso otra data por privado.

Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta"
  • flavioosellaflavioosella Miembros Publicaciones: 5
    @alejandroyacanto Muchas gracias pero ya entiendo el funcionamiento de los medios de cobro, no es el tema ese, sino que para que ponen la posibilidad de cobrar con links si es inutil en la mayoria de los casos, la forma de cobro la elegira cada uno dependiendo del caso. Y no soy el unico he hablado con muchos que tienen el mismo problema, por "seguridad" traban un monton de cobros que tanto hacen falta.  

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @flavioosella Ni idea, no trabajo en Ualá. Pero mandales un mail con asunto "Porque fallan los cobros con link", si te responden comparti la respuesta para ayudar a otros usuarios con ese problema. Para mí la respuesta es simple, costos operativos del link vs mposbu. Las empresas están para ganar, y capaz que les da más ganancia que uses el mposbu que el link
Accede o Regístrate para comentar.