Consumos de casino online que nunca solicité

gjmgjm Miembros Publicaciones: 1
editado 9 de August en Seguridad y claves
Hoy quise pagar en un Supermercado, en San Francisco, Córdoba. La cajera me dice fondos insuficientes, para sorpresa mía. El sábado había hecho una transferencia. Miró la APP y veo muchos consumos de un casino online, los hicieron hasta que se quedo sin fondos la tarjeta. La verdad que me siento totalmente robado, nunca me pasó! Ya congelé la tarjeta, además de eso tengo un préstamo vigente, y la verdad que no me da seguridad depositar plata. ¿Qué hago?

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    gjm dijo:
    Hoy quise pagar en un Supermercado, en San Francisco, Córdoba. La cajera me dice fondos insuficientes, para sorpresa mía. El sábado había hecho una transferencia. Miró la APP y veo muchos consumos de un casino online, los hicieron hasta que se quedo sin fondos la tarjeta. La verdad que me siento totalmente robado, nunca me pasó! Ya congelé la tarjeta, además de eso tengo un préstamo vigente, y la verdad que no me da seguridad depositar plata. ¿Qué hago?
    Hola! Tenés que solicitar una reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 1 ya que lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.