Montos para monotributista Afip

solcomollisolcomolli Miembros Publicaciones: 2
Hola qué tal! Soy monotributista cat C y quería saber si hay algún máximo de dinero para manejar por mes para que la afip no me joda

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @solcomolli Hola, son preguntas que deberías hacerle a tu contador de confianza, dudo que alguien de Ualá te la de, están regulados por la UIF. 

Sino me equivoco lo que podes mover tranquilamente según tu categoría debido a que tu facturación es de 770mil/anual=64mil mensual aprox y se supone que ganas de eso un mínimo de 0,30=$20.000. Mientras no le metas más de 20mil a la Ualá por mes vas a andar bien. Esto un contador te está cobrando la consulta $800, yo con que me hagas un descuento en tu negocio safo jajajaja Te rebanco sol, este gobierno y el anterior y todos te extrujan para usar mal los impuestos, te quieren sacar plata a vos que sos una laburante, y a boludos que deben millones (en: Tinelli, MM, MK, etc) a la AFIP no les cobran o les financian la deuda. Algún día eso cambiará quiero creer.
  • solcomollisolcomolli Miembros Publicaciones: 2
    Sii lo se. Pero mi contadora de confianza, ahora ex, es bastante bld. Gracias che! 
Accede o Regístrate para comentar.