Sugerencias para la Comunidad

alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
editado 10 de August en Zona Relax
¿Alguien sabe cómo puedo consultar el sistema de puntos para subir de nivel?

Me puse como meta llegar a nivel de Súperusuario nivel 3, pero ya me cansé de responder y que ni suba, y hay gente que es superusurio nivel 4 y no te responde una pregunta. Igual ya fue el S3, le voy a poner más pilas a Proof Of Humanity/Ubi que en un grupo de telegram dan unos Poap que están increíbles, sin embargo estaría bueno que compartan el sistema de puntos para subir de nivel en la comunidad.

Por otro lado quisiera sugerir que a los que más responden/ayudan en la comunidad, es decir, Zfe, gabeepaez, pitamaxi, entre otros se los reconozca haciéndoles una mención en la comunidad, antes lo hacían, no se que les pasó, bajaron el nivel de compromiso en la comunidad, sugiero que la cierren, si se hace un balance en la comunidad hay cosas más malas para la marca Ualá que cosas buenas, gente estafada, gente con cuentas bloqueadas, gente con problemas en transferencias/inversiones, etc.

En cuanto a premios económicos entiendo que está mal la cosa y no puedan darlos como antes, la crisis les llegó como a todos, es entendible, pero podrían dar una especie de reintegros especiales para los que más ayudan.

Por otro lado es feo entrar a la comunidad y ver tantas preguntas en 0, como consejo se los digo, tienen banda de empleados, hay una opción para registrarse en la comunidad sin ser cliente, es decir anónimamente, tomen al empleado que más al pedo tengan en Ualá, creo que franco se llama uno que no labura mucho, que se haga una cuenta anónima y se ponga a responderle a los usuarios.

Son sugerencias, con un punto de vista propio, tal vez estoy equivocado, sepan disculpar.

Comentarios

• guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 629
    Hola @alejandroyacanto, cómo estás?
    A ver, te voy respondiendo de a uno los puntos que marcas:
    • Niveles de usuarios
      Los niveles fue un sistema que desarrollamos en el cuál la idea es ir participando para subir a medida que ganas puntos. Los puntos se ganan, como dijiste, participando: crenado hilos, respondiendo, recibiendo soluciones aceptadas, reacciones, etc. Para el nivel "Superusuario Nivel 3" se necesitan 1.000 puntos, en tu caso tenés 793. Acá te dejo un hilo donde están publicados los niveles y sus puntajes requeridos: Sistema de Niveles en la Comunidad Ualá. Hicimos un trabajo muy grande de decidir cuánto puntaje darle a cada nivel para que sea justo para todos. Cuando mencionas que hay algunos usuarios que tienen esos niveles y ya no participan estaría bueno también ver desde cuándo empezaron a participar, cuántos comentarios e hilos históricos tienen y cuántas reacciones recibieron con el tiempo ya que los puntajes no se borran, se mantienen en el tiempo.

• La Comunidad
      Este espacio, como mencionamos siempre, fue creado para que usuarios de Ualá pudieran ayudar a otros usuarios desde sus conocimientos y experiencias, siempre y cuando haya usuarios que quieran hacerlo, no es un canal de atención al cliente de la empresa (ya existen las redes sociales, el mail y la app para eso) y por eso mismo no hay empleados de Ualá respondiendo. Incluso hay también una sección en la web de Ualá llamada Preguntas frecuentes donde hay mucha información sobre diversas consultas. Durante mucho tiempo se dio premios a los usuarios que más ayudaban en agradecimiento a su participación, pero desde hace unos meses se dejó de hacer. Aunque estamos preparando nuevas formas de agradecimiento que todavía no podemos anunciar.

Como siempre te dije, podemos hablar lo que quieras, no hay ningún problema.

Saludos!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Accede o Regístrate para comentar.