Me estafaron. ¿Qué hago?

2»

Respuestas

• sabrina98sabrina98 Miembros Publicaciones: 3
    alvaro530 dijo:
    Hola, el día 14/10/21 me robaron mi cuenta, de la cuenta robaron mis ahorros, al dinero lo transferieron, transferencia que yo jamas realize y desconozco su destino... Lo que yo me pregunto porque yo de todas las transferencia que hacia me salia em el informe "INFORMACIÓN DE... CBU, DESTINO ETC" y justamente la transferencia que yo no ise no sale NI SU DESTINO NI SU CBU NADA SOLO SALE "TRANSFERENCIA: EXITOSA, TIPO: ENVIADA" y nada mas?? Otra cosa esa misma noche vi que realizaron un crédito cosa que tampoco realize e inmediatamente devolvi su pago porque pense que era un error de la app y ala mañana entro ala app y no tenia ni peso... Ya ise mi reclamo desde el chat de soporte de uala pero no me dam una respuesta mas concreta.. Obviamente no puedo estar tranquilo sabiendo que mi dinero quizas no regrese mas... Yo necesito una solucion sobre esa transferencia y informe sobrw que paso en realidad con mi cuenta
    Buenas noches. Me paso exactamente lo mismo y en el mismo día que vos. Solo que lo mio se lo transfirieron a una cuenta uala
Accede o Regístrate para comentar.