Club de emprendedoresClub de emprendedores

Cuando quiero entrar a inversiones me saca de la app

gonzalonavarrettegonzalonavarrette Miembros Publicaciones: 1
editado 11 de August en La App
Cuando quiero entrar a inversiones me saca la app , que hago?
Etiquetado:

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @gonzalonavarrette Probá borrando la caché de la app, desinstalandola e instalandola. Si nada de lo anterior funciona comunícate por chat (sino sabes cómo se hace te dejo este hilo https://comunidad.uala.com.ar/discussion/23510/como-contactarse-con-soporte/p1?new=1)
    Si ya lo solucionaste, y si querés y podes compartí tu respuesta para que le des de ayuda a otros usuarios.
    Recorda que los sábados atienden por chat de 9 a 18

Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta"
  • vicleeCi4vicleeCi4 Miembros Publicaciones: 1
    editado 10 de September
    Cuando empecé a invertir la verdad es que no me iba muy bien. El primer año perdí más de 2000 € y mi mujer la verdad que casi me deja por que era un dinero que era de los dos. A partir de ahí empecé a formarme mucho y descubrí el forex trading que es básicamente una manera de invertir pero que está pensada más en el corto plazo y no tanto en largo plazo. Yo tampoco soy el mayor experto del mundo en esto del Forex, pero sí que es verdad que los meses que llevo dentro de esto me están viniendo muy bien para entender cómo funciona el mercado y así poder adelantarme y sacarle beneficios.

Accede o Regístrate para comentar.