Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Como funciona la bonificación de la primera extracción por rapipago?

enctomyenctomy Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buenas tardes, hoy 11/08/2021, me llegó un correo de Ualá, explicando los nuevos costos al extraer dinero, mi duda era sobre rapipago, que dice exactamente "a partir del 17 de agosto la 1er extracción del mes será bonificada", y luego de eso, aparece el costo, que será de $75+IVA. Entonces, si yo deseo retirar $10.000, me cobran $75+IVA y luego eso me lo reintegran? o puedo retirar los $10000 sin ningún costo en el momento, obviamente, la 1era vez. Gracias.

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    Respuesta ✓
    enctomy dijo:
    Buenas tardes, hoy 11/08/2021, me llegó un correo de Ualá, explicando los nuevos costos al extraer dinero, mi duda era sobre rapipago, que dice exactamente "a partir del 17 de agosto la 1er extracción del mes será bonificada", y luego de eso, aparece el costo, que será de $75+IVA. Entonces, si yo deseo retirar $10.000, me cobran $75+IVA y luego eso me lo reintegran? o puedo retirar los $10000 sin ningún costo en el momento, obviamente, la 1era vez. Gracias.
    Hola! Por mes tenés una extracción gratis y a partir de la segunda en el mismo mes, tendrá costó de $75 + IVA ($90.75) 

Por ende, para retirar $10.000 debes tener en tu Uala $10.090,75. Y no se hacen reintegro
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.